Carpe Retractum



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Vie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Jue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Jue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Mar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Sáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Miér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Lun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Oct 24, 2012 3:03 pm.
{Hermano}
{Élite}





Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

EVERNIGHT ACADEMY (Elite)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVERNIGHT ACADEMY (Elite)

Mensaje por Bianca O el Jue Nov 03, 2011 12:29 am

“EVERNIGHT ACADEMY”


Descripción


"Everynight Academy"


La Señora Beatriz Lestrange, directora del internado Evernight Academy, ubicada en Londres, ha creado el mismo para resguardar a los vampiros e inculcarles algunas reglas básicas de convivencia en la vida moderna para no ser descubiertos. Para ellos, la academia es como una casa donde pasar sus días y relacionarse con más gente de una forma dentro de lo que cabe "normal", sin embargo este año, ha ocurrido algo que nadie se esperaba. La directora, que jamás cambiaba las normas, ha optado por hacer una excepción, admitiendo a alumnos humanos en la academia. Se piensa que algo que todos desconocen la ha obligado a cambiar de opinión. Ésta se excusa diciendo que así los vampiros serán capaces de adaptase mejor para poder relacionarse fuera de las paredes de Evernight y aprenderán a respetar sus vidas y su existencia, pero eso no es todo... Ni la verdad...

Ante todo esto, se encuentra la Cruz Negra, una asociación de cazadores de vampiros, muy bien equipados y entrenados para masacrar a los vampiros que pongan en peligro la vida humana. Han sido adiestrados con una idea muy clara de lo que son los vampiros: devoradores de vidas y de sangre. Su misión es vigilar Evernight, un nido de bebedores de sangre. Sin embargo, hay algo que se los impide y es que ningún alumno de la academia ha sido transformado, por tanto deben mantenerse al margen. Pero el extraño hecho de que admitieran alumnos humanos hace que La Cruz Negra desconfíe, por lo que han enviado a uno de sus líderes, Sam Crawford, un chico que se hará pasar por alumno humano de 21 años, y que estará resguardado por otro grupo de cazavampiros que actuarán bajo sus órdenes.

Las vueltas del destino... ¿Quien iba a decirnos que la joven Bianca Oliver iba a mudarse con sus padres al internado de Evernight, ya que ellos trabajarían como profesores allí? Ella, en cambio, sería una alumna vampira más, aunque no sería del todo normal. Ella aún no es una vampira completa, es hija de vampiros gracias a un trato que hicieron sus padres con Los Elegidos para que pudiera nacer. Por eso está allí, para recibir la ayuda necesaria hasta ser una vampira completa luego de cumplir con su obligación de matar a un humano. Negada a hacer eso, continúa bebiendo sangre de animales ya que nunca ha mordido a ninguna persona.

Quitando la vida de estos jóvenes, hay muchos más alumnos en la academia. Unos buenos... y otros no tan buenos, unos normales, otro NO tanto... Pero siempre acaba pasando algo que hace que todo de un gran vuelco, ¿verdad?

NO PODEMOS PONERLES LINK NI LOS BOTONES POR NORMAS DE FORO ACTIVO PERO NUESTROS DATOS ESTAN EN NUESTRA PAGINA:

evernightacademy.forosactivos.com

Bianca O
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.