Carpe Retractum



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Vie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Jue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Jue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Mar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Sáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Miér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Lun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Oct 24, 2012 3:03 pm.
{Hermano}
{Élite}





Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Una quedada contigo (Lorcan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una quedada contigo (Lorcan)

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Sep 30, 2011 1:08 pm

Estaba en Hogsmeade había quedado con Lorcan, si era mi ex ¿y qué? Teníamos una muy buena relación, en realidad hasta después de cortar nos habíamos llevado bien. La relación no había estropeado nuestra amistad es mas la había reforzado. Algo extraño si pero no me importaba, había cosas que solo le contaba a Lorcan pero no era capaz de contarle que estaba saliendo con Michael. No lo sabía nadie… ¿una Gryffindor con un Slytherin? Seguro que todos se echarían las manos a la cabeza pero… Michael era el hombre de mi vida. Pero a veces me daban ganas de gritar a todo el mundo mi relación con él, pero no lo hacía. Tenía que pensar cómo hacerlo y sobre todo a quien decírselo primero sabía que James y Albus querrían matar a Michael cuando se enteraran. Me senté en un banco esperando a Lorcan esperando que no tardara mucho. Me gustaba que mi segundo nombre Luna, era el de la madre de Lorcan. Aunque todos me llamaban Lily, solo mis padres y mis hermanos utilizaban los dos nombres y era cuando me querían meter bronca.

Me metí las manos dentro de la túnica con algo de frio la verdad es que los dedos los tenia helados, pero tenía tantas ganas de ver a Lorcan que no me importaba. Sabía que se apellidaba Scamander que no era de la familia Potter ni de la familia Weasley. Pero para mí era como alguien de ella lo quería muchísimo. Cuando lo vi aparecer sonreí y me tire encima de él abrazándole.

-¡¡Lorcan!!

_________________
avatar
Lily L. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.