Carpe Retractum



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Vie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Jue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Jue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Mar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Sáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Miér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Lun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Oct 24, 2012 3:03 pm.
{Hermano}
{Élite}





Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por James S. Potter el Miér Sep 21, 2011 12:38 am



James SiriusPotter
17 años || Gryffindor || Heterosexual

Personalidad.
James es un chico muy risueño y alegre, siempre le está gastando bromas a todo el mundo, bromas que a veces lo hacen tener muchos castigos y por lo cual Mcgonnagal no siempre lo ve con buena cara; pero él ha terminado acostumbrandos y ahora solo se ríe de ello.
Gran parte de su carácter lo heredo de su padre; Harry Potter. Es muy valiente y esta dispuesto a dar todo por las personas que le importan y forman parte importante de su vida, aunque ello implique alejarse de personas que pueden importarle.
A pesar de que su familia es lo más importante, y entre ellos está Albus, siente que si su hermano alguna vez se sale del carril y confunde que es bueno y que es malo, él va a tener que tomar la desagradable tarea de ponerlo en su lugar, ya que como buen Potter debe defender el bienestar de los demás.
Es un chico un tanto enamoradizo sus primeros seis años en Hogwarts se los paso de conquista en conquista; pero luego de estas vacaciones maduro un poco y en este año piensa encontrar al amor de su vida, amor con el que espera poder forjar una buena relación.
Con sus amigos es el chico más feliz de la tierra, ya que ellos le aguantan todas sus payasadas y puede sentirse libre.
La modestia definitivamente no es una de sus características; siempre cree que miles de chicas lo aman y siguen, pero eso no es tan así, así que a veces necesita de alguien que le haga ver la realidad.



•• Familia••

-Familia-
*Lily L. Potter

Primos.
*Rose J. Weasley

-Parientes Lejanos-


•• Amistad ••

-Amigos de la Infancia-
*Rose J. Weasley
* Lorcan R. Scamander

-Mejor Amigo-
* Lorcan R. Scamander

-Mejor Amiga-

-Inseparables-

-Buenos Amigos-
*Rose J. Weasley

-Amigos-

-Aliados-
*Isabelle A. Lightwood
*Rose J. Weasley
* Lorcan R. Scamander

-Amigos en Secreto-

-Confidentes-

-Compañeros de Locuras y de Fiesta-
*Lily L. Potter
* Lorcan R. Scamander

-Apunto de Amistad-

-Mala influencia-
* Lorcan R. Scamander

-Bien Influenciados-

•• Indiferencia ••

-Conocidos-

-Amigos por Conveniencia-

-Trato Cordial-
*Isabelle A. Lightwood

-Trato Hostil-
*Rillianne J. Atkins

-Indiferencia-

-Ex Amigos-

-Ex Pareja-


•• Predilección ••

-Consentidores-

-Consentidos-
*Lily L. Potter
*Isabelle A. Lightwood

-Sanadores-

-Cura Resaca-

-Protegidos-
*Lily L. Potter
*Isabelle A. Lightwood

-Protectores-

-Capricho-

-Obsesión-


•• Amor ••

-Atracción-
*Rillianne J. Atkins

-Amor-

-Amor Imposible-

-Amor Platónico-

-Amor Secreto-

-Enamorada de Ti-

-Enamorado de Mi-

-Pareja-

-Curiosidad-
*Rillianne J. Atkins

-Interés-
*Isabelle A. Lightwood

-Coqueteos-
*Isabelle A. Lightwood

-A punto de pareja-


•• Algo Mas ••

-Tensión Sexual-

-Amigos con Derecho-

-+18-

-Desliz-
*Rillianne J. Atkins

-Rollo de varias noches-

-Rollo de una noche-


•• Negativas ••

-Confusión-

-Niegan Sentimientos-
*Rillianne J. Atkins

-Amor~Odio-

•• Repelencia ••

-No me Agrada-

-No Confío-

-Rivales-

-Rencor-

-Enemigos-

-Odio-


•• Categorias Especiales••

La razon de mi vida: Lily L. Potter



Última edición por James S. Potter el Mar Sep 27, 2011 3:51 am, editado 2 veces
avatar
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Sep 21, 2011 12:54 am

Hermanooooo!!
Bueno, la modestia nunca ha sido tu fuerte eh! Tendre que enseñarte la dura realidad xD bueno quiero mis sitios, ya que syo tu razon de vivir donde me pones? *-*

_________________
avatar
Lily L. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por James S. Potter el Miér Sep 21, 2011 1:46 am

Lily L. Potter escribió:Hermanooooo!!
Bueno, la modestia nunca ha sido tu fuerte eh! Tendre que enseñarte la dura realidad xD bueno quiero mis sitios, ya que syo tu razon de vivir donde me pones? *-*

Hermana mía!!
Bueno creo que es obvio que familia+ Compañeros de Locuras y de Fiesta+Consentidos+Protegidos+ una categoría especial =)
¿que crees?
avatar
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por Rillianne J. Atkins el Miér Sep 21, 2011 6:57 am

Tu!!! Pequeña e insoportable sabandija! quiero mis sitios ahora, la reina de Hogwarts te lo ordena (???) - Egomodeon- Te lo dire sencillamente... Atracción, Deliz, curiosidad y lo que resta

_________________


Rillianne Johannaly Atkins

I love you, but it confuses me:


She is My Bets Friend:
avatar
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 23
Localización : En tu corazon

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Sep 21, 2011 2:39 pm

James S. Potter escribió:Hermana mía!!
Bueno creo que es obvio que familia+ Compañeros de Locuras y de Fiesta+Consentidos+Protegidos+ una categoría especial =)
¿que crees?

Me gusta, me gusta *-* y cual ser la categoria especial? Quiero que sea muy buena *o*

_________________
avatar
Lily L. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por Mia Renaldi el Sáb Sep 24, 2011 2:09 am

lugarcin?
avatar
Mia Renaldi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por Isabelle A. Lightwood el Sáb Sep 24, 2011 4:04 am

Algún lugar para mi Potter? Cool

_________________

IsabelleLightwood
Sexy and dangerous Ravenclaw Girl Cool
avatar
Isabelle A. Lightwood
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por James S. Potter el Dom Sep 25, 2011 5:31 am

Mia Renaldi escribió:lugarcin?

No lo sé, que ideas tienes? o dejame tu personalidad y te digo Very Happy

Isabelle A. Lightwood escribió:Algún lugar para mi Potter?

Lo mismo para ti, por favor es que hoy ando sin ideas :/

_________________
avatar
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Sep 25, 2011 12:21 pm

Hermano roleamos? *-*

_________________
avatar
Lily L. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por James S. Potter el Dom Sep 25, 2011 11:21 pm

Lily L. Potter escribió:Hermano roleamos? *-*

Por supuesto, pero ¿abre tu? por favor Razz

_________________
avatar
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por Gabrielle M. Queen el Lun Sep 26, 2011 10:26 pm

Algun lugar para mi? *-*
Aca mi descripción:
Spoiler:
||Personalidad:
Gabrielle cielo ¿me ayudas a describir a esta chica? Gaby es una chica dulce y cariñosa en todo sentido; el único problema de ella es el hecho de que es un poco odiosa con la gente que no quiere cerca o simplemente lo hace por protección con alguien nuevo. Un poco neurótica pero no en exceso.

-¿Vas a dejar de mirarte en el espejo en algún minutó de la tarde?
-Para que, si hasta ahora soy lo mejor proyectado en el.

Su ego es relativamente grande, no se podría esperar menos de ella, su madre era modelo (de allí tal ego).

-¡Gaby! ¿Sales conmigo esta noche?
-No se, quizás, si tienes suerte.

Con su físico, es un éxito con los chicos y la mayoría de las veces son su mayor debilidad. Difícil de conquistar y de acortejar, pues logra hacerse la des interesada cuando gusta de alguien y quiere llamar la atención… Siempre es el centro de todo, hasta en Hogwarts lo es. Tiende a levantar muchas sospechas en cuantos a algún desastre que allá.

- Gabrielle, te odio-
-Descuida, yo no…no quiero gastar mi tiempo y energía pensando en cómo hacerte la vida miserable, pero si te esfuerzas un poco más puede que te ganes ese privilegio-

Puede llegar a ser la persona más cruel y fría que conocerás en tu vida, solo si ella te considera lo suficientemente odioso como para imaginar las mil y un torturas existentes. Sus mejores armas, el sarcasmo y la indiferencia, le encanta utilizar la ley del hielo a su favor, más aún si sabe que la otra persona puede explotar en cualquier instante. El sufrimiento ajeno, sobre todo cuando hablamos de Extranjeros, le causa bastante gracia...en su opinión. Como persona, puede llegar a ser la persona más cruel y al mismo tiempo relativamente dulce, la última faceta solo aparece ante las personas que ella considera merecen ese trato, en otras palabras, muy pocas personas. Usualmente no sonríe, pero cuando logras sacarle una sonrisa su rostro se transforma casi completamente, ya que pasa de ser frío a uno más que angelical. Puede llegar a ser una amiga leal y confiable siempre y cuando tu le correspondas de la misma forma, ya que una vez que se siente traicionada, tienes que prepararte para que tu vida que convierta en el mismo infierno.

-¿Qué se supone que haremos esta noche Gabrielle?-
-No se tu, pero yo hago mis rondas y luego termino mis ensayos…te aseguro que ambas cosas las puedo hacer sola y no…no te pasaré mi ensayo después-

Es una chica independiente y sumamente inteligente, es una de las mejores estudiantes de la academia por no decir la mejor. Siempre se destaca en todas las asignaturas que toma, ya que es sumamente organizada por lo que puede estudiar, escribir sus ensayos, y todo sin si quiera despeinarse. Prefiere estar sola antes que estar rodeada de gente que quiere aprovecharse de ella, por lo que suele tener pocos amigos y muchos conocidos. A la hora de presentar sus opiniones dice todo en forma directa, no le gusta andar con rodeos ni nada parecido.

-Me dirás ¿Si o no?
- ¡No se!
-¿Qué no sabes?
-¡Si!, No se ¿Algún problema con ello?
-Vamos es solo un simple si… dilo conmigo… S-I
- No…

Es difícil de convencer para hacer algo que ella no planea hacer. Podría decirse que es muy tranquila en el aspecto de ser odiosa. Aunque depende del día ella cambia de forma para comportarse. Al momento de una fiesta se transforma completamente y no solo logra organizarla, sino pasarla en grande y divertirse sin que se le salga ni un cabello. Al tiempo de hacer algo distinto lo hace con una gracia increíble. No duda en hacer lo que sea con tal de ayudar a las personas, claro, si esta vale lo suficiente como para recibir ayuda de Gabrielle.

||Gustos: Chocolate, Bailar, pasarla en grande, hacer bromas pesadas y ver el crepúsculo desde la playa.
||Odios: Helado de fresa, injusticias y arañas
||Manías: Morderse las uñas y los labios cuando esta nerviosa

_________________


she is my best friend:

avatar
Gabrielle M. Queen
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por Isabelle A. Lightwood el Lun Sep 26, 2011 11:49 pm

Aliados +Trato cordial+Coqueteo+ Interés (? hay ve cual dejas o si sacas o agregas Wink

_________________

IsabelleLightwood
Sexy and dangerous Ravenclaw Girl Cool
avatar
Isabelle A. Lightwood
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por James S. Potter el Mar Sep 27, 2011 3:59 am

*Isabelle A. Lightwood Le agrego consentida y protegida, te parece?

Gabrielle: por supuesto que hay lugares, creo que deberíamos ser Buenos amigos+ Aliado+ mala influencia (de mi parte)+ Consentidos+ Protegidos + Atracción + Coqueteo.
¿te parece?

_________________
avatar
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por Gabrielle M. Queen el Mar Sep 27, 2011 5:58 pm

Claro ya te agrego Cool

_________________


she is my best friend:

avatar
Gabrielle M. Queen
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por Isabelle A. Lightwood el Mar Sep 27, 2011 11:41 pm

me parece muy bien (:

_________________

IsabelleLightwood
Sexy and dangerous Ravenclaw Girl Cool
avatar
Isabelle A. Lightwood
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones del chico más guapo de Hogwarts (James S. Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.