Carpe Retractum



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Vie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Jue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Jue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Mar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Sáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Miér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Lun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Oct 24, 2012 3:03 pm.
{Hermano}
{Élite}





Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

{#} Rillianne J. Atkins {96%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Rillianne J. Atkins {96%}

Mensaje por Rillianne J. Atkins el Lun Sep 19, 2011 5:45 am





{Generalidades}


# Nombre Completo:Rillianne Johannaly Atkins Stanford
# Ocupación: Estudiante
# Casa:Slytherin
# Lugar de Nacimiento:Londres/ Inglaterra
# Edad:Sweet Sixteen

{Descripción Psicológica}

# Personalidad:
Rebelde, loca, extrovertida, simpática, un poco tediosa, manipuladora,
eficaz, perfeccionista… es una chica difícil de entender por el simple hecho de que es intelectual
y cambia mucho su temperamento… su madre la ah impulsado a ser lo que es hoy en día… una niña bien que se porta mal… no le gusta que jueguen con ella… a veces suele ser un poco tímida pero del resto no hay quien la pare…es una persona un tanto pedante. Su madre tiende a ignorarla y dejarla hacer lo que se le venga en gana y ahora nadie la Frena.
Si conoces su primera faceta, la de "presentación" o la de desconocido pensarás que es una personas seria y reservada, de esas que no le gusta hablar con el primero que se topa, que tarda para ambientarse a alguien y que no confía en nadie, bueno algo de ello es verdad. Rillianne es una chica que a primera estancia suele ser callada/seria, jamás se presentará como realmente es, como si fuera un caparazón que cubriera a quien realmente hay dentro. Ella prefiere primero observar a las personas, ver como son mientras el sola se dedica a no decir una sola palabras o contestar levemente. Si eres una persona que lo ha logrado cautivar y hacerla pensar que vale la pena ser tu amiga... Lo lograste, Rin se abrirá completamente ante ti.
Las personas que tienen la fortuna de conocerlo a fondo saben que es la típica chica que siempre trae un sonrisa dibujada en el rostro, ya que de simpatía, de burla, sarcasmo e incluso pura cortesía, jamás le verás triste o enojada por cualquier cosa, al menos que en verdad le afecte. Sus ojos, aparte de su sonrisa, demuestran la verdadera personalidad de Rin, siempre están vivos y queriendo saber más, picaros en algunos momentos e inquisitivos en otros. A veces es descrita como una persona amargada, si así lo haces es porque lo has agarrado en un día de malas, en uno de esos en los que es capaz de mandar todo a la basura, sin importarle. Sin embargo no le gusta mostrar esa faceta suya.
Dedicada y apasionada en lo que hace, siempre tratando de sacar lo mejor de sí, no porque se sienta presionado por las demás personas sino porque ella quiere, al contrario, si algo no le interesa actuara completamente diferente, algo coqueta y cariñosa con los chicos, la mayoría de las veces le sale natural y no puede evitarlo, pero hay ocasiones en las que lo hace por educación.
Divertida y fiestera, la diversión corre por sus venas, aunque solo sale de fiesta con quien realmente se siente cómodo o ya tiene tiempo de conocerlo, jamás saldrá con alguien que apenas conoce y con quien no tendrá un tema de conversación. Siempre está soltando una o varias carcajadas aunque no sea el mejor momento para hacerlo en su grupo de amigos, jamás con un desconocido. Algo hiperactiva aunque también disfruta de los momentos en que puede pensar tranquilo, decisiva, raramente duda en lo que quiere hacer y por esto llega a tener algunos problemas, impulsiva, pero cuando son decisiones serias estas se las toma en serio y puede llegar a pensarlo varios días. Es de las chicas que siempre les saca más de una sonrisa a las personas, aunque éstas estén tristes.
Aventurera y capaz de todo, le gusta vivir cosas fuertes pero no estúpidas, de las cuales aprenda y le dejen experiencias inolvidables.
Rebelde, no le gusta que le impongan reglas que ella no quiere seguir y mucho menos que se le obligue a hacer algo.
Fiel y caritativa con aquel que lo necesita, es de las personas que jamás dejaría a una persona que el aprecia en la miseria, aunque esto incluya quedarse en la misma situación, da todo en el instante, confiando ciegamente y más si es una persona que ella estima.
Alivianada, trata de ver las cosas por el buen modo y se puede decir que despreocupada. No es igual con todas las personas, pero no porque sea falsa o porque tenga distintas personalidades pero sabe con qué personas llevarse tal y como es y con cuales ser delicado, como los chicos sensibles o demás.
En cuando a cuestiones sentimentales es una chica romántica, cariñosa, juguetona y apasionada, no a tal grado de ser una empalagosa, pero tampoco es de las chicas que ponen en último plano a su chico. Le gustan las demostraciones de afecto en público y en privado aunque tampoco le gusta dar "shows" delante de la gente y esto no lo salva de hacerlo, ya que se deja llevar fácilmente por las emociones.
Es cariñosa, fiel, apasionada, romántica, celosa y protectora.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, todo lo bueno tiene algo de malo, y en cuanto a ello Rin lo saca a relucir cuando alguien se atreve a lastimar a sus seres queridos. Puede llegar a guardar odio e ira hasta sus últimos días, incluso después de la venganza por la hazaña, lo que dice que es rencorosa. Esto no quiere decir que llegue a los extremos se asesinar a alguien, solo que siempre verá la forma de hacerle pagar por lo que le hizo.
# Gustos:
-James Potter y Scorpius Malfoy
-Molestar a los sangre sucia
-Jugar Quidditch
-Hacer ejercicio
-Cantar y bailar
# Odios:
-Los que se creen héroes
-Los que protegen a los hijos de muggles
-Las chicas que se creen mejor que ella
# Manías:
-Morderse el labio inferior
-Acomodarse y jugar con su cabello
-Soplar su flequillo cuando algo le molesta

{Descripción Física}

# Descripción física:

No solo existe en ella el rostro de un ángel. Sin lugar a dudas la mejor forma de definir físicamente a la chica es como una muchacha de rostro adorable. De cabello color marrón con algunos destellos algo más claros y otros algo más oscuros, cae hasta más abajo de los hombros con peso, completamente liso y siempre bien peinado y cuidado. Sus ojos son de un brillante color gris, cautivadores poseen algunas tonalidades de turquesa o plata si se miran a la luz, sin lugar a dudas llamativos y atrayentes, pestañas oscuras, largas y ondeadas. Su nariz pequeña y fina, pómulos delgados y levemente sonrosados, labios finos pero perfectos, de un color rosa bastante sensuales. De una altura de un metro y setenta centímetros suele llamar la atención ya que se considera por sobre el promedio, pero no es especialmente la altura lo que más llama la atención de su cuerpo, sino la forma en que cada curva parece estar en el lugar preciso y con las proporciones perfectas. Piernas largas, esbeltas y torneadas, caderas estrechas, cintura marcada, vientre plano y pechos de perfecto tamaño. Piel pálida y suave. Si buscas una palabra para describir a Rin es sencillamente: atrayente.
Spoiler:
# Color de cabello: Amarillo
# Color de ojos:Ambar


{Historial}


[size=12]# Familia:
Anthony LeBlanc: Es el padre de Rin y vampiro, cuando era humano, fue hijo de magos de linaje extremadamente puro. Ella lo adora con toda su alma, sobre todo por el hecho de que él la consiente por ser su pequeña princesa. Es mortífago y está infiltrado en las filas de los Aurores de tal forma que puede pasar información al señor Tenebroso. Él considera que sus hijos podrían ser muy útiles para el que no debe ser nombrado, ya que ambos son hechiceros muy talentosos.

Valerie LeBlanc: Su madre humana, digamos que alguien tiene que hacer el papel de la mala de la película, en esta familia, es ella. Cada vez que se ven discuten por cualquier cosa, nunca está conforme con las cosas que hace su hija y suele compararla mucho con su mellizo, a quien Valerie adora mucho más que a Marion.

Vincent LeBlanc: Él y Rin son mellizos, al igual que ella, pertenece a la casa de Slytherin. Se protegen el uno al otro como cualquier familia, les gusta pasar tiempos juntos incluso cuando no tienen nada que decir, pareciera como si pudieran hablar mentalmente. El único que podría sacarle una risa, sería él, ya que es muy bromista a diferencia de Rin quien es mucho más seria y reservada que su hermano, se complementan el uno al otro.

# Historia:

{Otros Datos}


[size=12]# Varita: -28,7 centímetros, núcleo de escama de sirena y cabello de hipogrifo, que le aportan elegancia y temple a la vez. Madera de sequoia con vetas ligeramente plateadas; flexibles. Idónea para encantamientos complicados, hechizos de gran potencia, largo alcance y de delicada puntería. Es muy potente por lo que quien la maneja debe de estar en muy buena forma. De tan potente que es, suele alcanzar demasiada potencia en hechizos de largo alcance y puede hacer que el mago o bruja retroceda levemente hacia atrás. Agradable al tacto.
# Patronus: Lince
# Otros:
- Es semi-vampira
-De vez en cuando la llaman princesa de hielo, ya que nunca se ha dejado encantar por ningún chico, lo que tampoco es del todo realizable, ya que se hermano es demasiado sobreprotector.


_________________


Rillianne Johannaly Atkins

I love you, but it confuses me:


She is My Bets Friend:
avatar
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 23
Localización : En tu corazon

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.