Carpe Retractum



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Vie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Jue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Jue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Mar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Sáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Miér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Lun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Jue Mar 22, 2018 6:13 pm.
{Hermano}
{Élite}





Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

{#} Galeria Oficial del foro

Ir abajo

{#} Galeria Oficial del foro

Mensaje por Rillianne J. Atkins el Lun Sep 19, 2011 2:13 am



Hola, Mi nombre es Marianne, puede que hayan estado en mi galeria antes, en otros foros como Love Bleeds, Dirty Little Secret y El mapa del Merodeador para los que se preguntan, si soy yo Cool

1._ No, no me aguantare ningún tipo de plagio ¿Por que? Porque las firmas o avatares que hacemos son simplemente un regalo para la persona que las hice, por ejemplo puedo haber hecho un avatar para Andrea y ella puede usar ese avatar en cuantos foros ella este con tal de que tenga el mismo nombre y me lo haga saber pero, digo en este momento CLARAMENTE, Si no eres Andrea, NO LO TOMES, ¿Porque? Porque no es tuyo, así de simple.

2._Este es un punto muy importante que aclarare, Si no te gustan los diseños y pepita tiene una galería, pídele a pepita y no me hagas perder el tiempo haciendo algo que no vas a usar, aunque sea por 3 días que lo uses, bien pero si no, simplemente no lo pidas y punto.

3._ Otro punto es el siguiente. YO NO BUSCO IMÁGENES, pierdo demasiado tiempo en ello, si van a pedir algo por lo menos dejen una imagen, en el caso de que la imagen que dejen sea de mala calidad o este pixelada, de preferencia dejen un Photoshoop o una galería para que trabaje con el mismo tipo de luz y demás.

4._ Ahora viene lo siguiente, todas las cosas que hago en esta galería están marcadas, ya sea porque diga “Annie” o en el otro caso diga “Td” que son las iniciales del foro, ¿Para que es esto? Para evitarnos un plagio y que mas adelante tenga que borrar tal firma por que me hayan plagiado.

5._ Un punto importante, no, no hago firmas o avatares para otros foros y pues si asi lo desean pídanlo vía MP, así de simple pero igual seguirá marcado con las iniciales, porque de nada sirve que yo les haga algo y ustedes vallan y digan que es vuestro, asi de simple algo como “Hay que chulo… me lo quedo” No se me hace gracioso por lo cual no lo plagien.


Spoiler:
















{#} Aqui trabajan:
•• Rillianne J. Collins
Nota: Si quieres trabajar aqui, manda un MP a la admin con tus diseños

Si quieres hacer un pedido rellena la siguiente ficha, por favor:
#Nombre del PB: {El nombre del modelo/actor/famoso que utilicen}
#Tipo de pedido: {Avatar, firma o pack}
#Imágenes: {Por favor, dejen las imágenes que desean, preferibles de un photoshoot}
#Tamaño: {Sólo el de la firma 500x200 o 400x200}
#Texto: {Si desean que poga nombre, iniciales, frase, etc.}
#Extras: {colores}
Código:

[color=royalblue]#[/color][b]Nombre del PB:[/b] [i]{El nombre del modelo/actor/famoso que utilicen}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Tipo de pedido:[/b] [i]{Avatar, firma o pack}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Imágenes:[/b] [i]{Por favor, dejen las imágenes que desean, preferibles de un photoshoot}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Tamaño[/b]: [i]{Sólo el de la firma 500x200 o 400x200}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Texto: [/b][i]{Si desean que poga nombre, iniciales, frase, etc.}[/i]
[color=royalblue]#[/color][b]Extras[/b]: {[i]colores[/i]}




_________________


Rillianne Johannaly Atkins

I love you, but it confuses me:


She is My Bets Friend:
avatar
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 24
Localización : En tu corazon

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Galeria Oficial del foro

Mensaje por James S. Potter el Lun Sep 19, 2011 5:36 am

#Nombre del PB: Ian Somerhalder
#Tipo de pedido: Pack
#Imágenes: AvatarFirma
Si no te gustan escoge otras =)

#Tamaño: 500x200/i]
#Texto: [i]En el avatar James Potter, pero que Potter este arriba del nombre y un poco más grande.
Y en la firma regalame alguna frase bella Cool

#Extras: {Rojo y amarillo como todo un Gryffindor}
avatar
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Galeria Oficial del foro

Mensaje por Rillianne J. Atkins el Miér Sep 21, 2011 7:28 am

En estos momentos la chica de las firmas (Annie) esta durmiendo pero como tiene una amiga muy generosa te la hace y entrega xD pronto... me verán por aquí :3

http://img844.imageshack.us/img844/3397/yyyte.jpg

_________________


Rillianne Johannaly Atkins

I love you, but it confuses me:


She is My Bets Friend:
avatar
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 24
Localización : En tu corazon

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Galeria Oficial del foro

Mensaje por James S. Potter el Vie Sep 23, 2011 12:12 am

Muchas gracias, me encanto el avatar,
estaré esperando la firma =)

_________________
avatar
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Galeria Oficial del foro

Mensaje por Rillianne J. Atkins el Vie Sep 23, 2011 12:39 am

Lo premetido es deuda asi que aqui esta tu firma Very Happy Espero te guste


Código:
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]

_________________


Rillianne Johannaly Atkins

I love you, but it confuses me:


She is My Bets Friend:
avatar
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 24
Localización : En tu corazon

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Galeria Oficial del foro

Mensaje por James S. Potter el Vie Sep 23, 2011 1:50 am

Muchas gracias!!!
Me encantó Very Happy
Eres genial Cool

_________________
avatar
James S. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Tras tu puerta, esperando para sorprenderte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Galeria Oficial del foro

Mensaje por Gabrielle M. Queen el Lun Sep 26, 2011 11:13 pm

Oyee ya llegue! :3
#Nombre del PB: Dianna Agron y Candice Swanepoel­
#Tipo de pedido: firma
#Tamaño: 500x200
#Texto: Amigas por siempre
#Extras: azul, rosa o violeta lo dejo a tu elección

_________________


she is my best friend:

avatar
Gabrielle M. Queen
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Galeria Oficial del foro

Mensaje por Rillianne J. Atkins el Mar Sep 27, 2011 1:14 am



Código:
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]

_________________


Rillianne Johannaly Atkins

I love you, but it confuses me:


She is My Bets Friend:
avatar
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 24
Localización : En tu corazon

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Galeria Oficial del foro

Mensaje por Gabrielle M. Queen el Mar Sep 27, 2011 1:18 am

Gracias Rin *-*

_________________


she is my best friend:

avatar
Gabrielle M. Queen
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Galeria Oficial del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.