Carpe Retractum



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Vie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Jue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Jue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Mar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Sáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Miér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Lun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Oct 24, 2012 3:03 pm.
{Hermano}
{Élite}





Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Lily L. Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily L. Potter

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Sep 17, 2011 11:30 am

~Generalidades

||Nombre Completo:
Lilian Luna Potter Weasley
||Ocupación:
Estudiante
||Casa:
Gryffindor
||Lugar de Nacimiento:
Inglaterra
||Edad:
15 años

~Descripción Psicológica

||Personalidad:
Si ves a Lily sin conocerla puedes pensar que es una persona seria y reservada. Pero la verdad es que a Lily le encanta conocer a nuevas personas que puedan ser amigos nuevos suyos. Pero no se fía a primera vista por eso puede parecer seria pero cuando coge confianza y le demuestras que puede confiar en ti entonces se abrirá completamente a ti y conocerás su corazón.
Sus amigos y su familia que la conocen a fondo saben como es, saben que es una chica que jamás borra su sonrisa del rostro y que te dedicara siempre una sonrisa. Sus ojos siempre te contaran lo que le pasa, aunque cuando está enojada o triste por algo se le nota enseguida ya que su sonrisa es un poco más apagada y sus ojos la delatan. Pero cuando miras los ojos puedes ver que es lo que piensa y ella sabe que son su mejor arma y lo usa a su favor. Pero en realidad Lily es dulce, romántica, tierna y simpática. Es decidida y jamás dejara una cosa a medias, cuando empieza algo lo lleva a cabo hasta el final sin importarle cuanto puede tardar o lo que puede costar es cabezota y siempre hará lo que piensa. Con su familia es la persona más cariñosa del mundo, con sus hermanos mayores James y Hugo se desvive por ellos y no dejara nunca que les pase nada malo, con sus amigos y amigas es muy dulce y buena amiga y si la pillas de malas puede ser que trate un poco mas mal.
Divertida y le gusta salir de fiesta, no es que salga mucho de fiesta pero a veces le gusta y entonces se lo pasa mejor que nunca aunque solo sale con personas queridas para ella o con personas de su familia. Le gusta estar rodeada de sus amigos aunque hay veces que le gusta estar sola y pensar en sus cosas, en esos momentos casi siempre está leyendo porque le encanta leer, estudiando o cantando que es algo que no hace en público. Aunque si alguien de su entorno no sonríe se convertirá en su mayor objetivo el conseguir que esa persona sonría.
Es valiente (quizás algo que ha heredado de sus padres y que hace que sea una Gryffindor) y si le echan un reto primero se lo pensara y si ve que es seguro aceptara. Por lo que si ve que el reto es estúpido y acabara herida no lo hará. Es valiente pero inteligente. Pero si es algo con lo que le quedara un recuerdo agradable o puede aprender nuevas cosas lo hará sin pensárselo mucho.
En cuanto al amor, bueno ante todo Lily es una chica. Es romántica, cariñosa, apasionada, algo juguetona, es fiel a su pareja, no es empalagosa y le deja un poco de espacio a su pareja pero lo pone siempre en primer plano. Le gustan las muestras de cariño en público y en privado. Bueno, nadie sabe como enamorarla bueno nadie que no se llame Michael claro. Cuando está en pareja es entregada y aun más cariñosa. Pero ahora ella no quiere nadie más que no sea Michael aunque sabe que esa relación no será demasiado bien vista en su familia pero no puede dejarle, es el amor de su vida según ella.
Pero no te creas que Lily es siempre buena chica, si le haces algo a sus amigos, a su familia o a su amor lo pagaras caro, sobre todo si te metes con sus hermanos. No dudara en hacerte imposible la veras hasta en la sopa. Puede guardar odio durante muchísimo tiempo y cuando menos te lo esperes se vengara de ti. No llegara a vengarse de nadie porque no es así pero sí que encontrara la forma de que no se te pase por la cabeza volver a hacer lo mismo.
||Gustos:
-Leer
-Estudiar
-Cantar cuando nadie le ve
-Ver el fuego
-El chocolate
||Odios:
-Que le mientan
-Las infidelidades
||Manías:
-Sonrojarse cuando esta con Michael
-Jugar con su pelo cuando está nerviosa o cuando está mirando al fuego
-Morderse el labio cuando está nerviosa

~Descripción Física

||Descripción física:
Su cabello es pelirrojo como el de su madre Ginny Weasley, lo lleva siempre suelto y al ser liso le cae sobre la espalda y se pone mechones por encima de los hombros. Su cabello siempre huele a fresa el olor de su champú favorito. Sus ojos son de color gris, tiene una mirada que lo cuenta todo y que te enamora con solo mirarla. Están protegidos por pestañas largas y sus cejas bien cuidadas forman dos arcos preciosos. Su nariz es respingona y redondeada está bien proporcionada y eso a Lily le gusta. Sus labios son carnosos y suaves siempre curvados en una sonrisa y nunca esta triste. Siempre lleva los labios cuidados y con un brillo que ocasione que se vean más apetecibles. Lleva unos dientes rectos y blancos, algo que consiguió por lo que sus padres le insistieron en su cuidado bucal y sobre todo a que los padres de su tía Hermione sean dentistas muggles. Es bajita ya que mide un metro sesenta pero está muy orgullosa, su cuerpo tiene curvas que le hacen ver muy femenina y además su pecho está perfectamente proporcionado.
Spoiler:
||Color de cabello:
Pelirrojo
||Color de ojos:
Gris

~Historial

||Familia
Harry J. Potter: Padre, la relación con su padre es bastante buena es la única niña de la familia y eso hace que su padre sea muy protector con ella. Siempre busca muestras de cariño con él y siempre consigue todo lo que quiere.
Ginevra M. Weasley: Madre, la relación de Lily con su madre es muy especial. Al ser las dos mujeres Lily le cuenta todas sus inquietudes y cosas que no le contaría a sus hermanos o a su padre. Por eso con Ginny es especial.
James S. Potter: Hermano mayor, tienen una relación buena ya que Lily confía mucho en él pero hay cosas que sabe que no puede contarle. Pero le apoya muchísimo y le ayuda cuando él entrena para los partidos de Quidditch.
Albus S. Potter: Hermano mayor, tiene una relación estrecha con su segundo hermano mayor. Tienen en común que ambos son prefectos aunque sean de diferentes casas y muchas veces hacen sus rondas juntos.
Ronald B. Weasley: Tío, es quizás uno de sus tíos mas cercanos además fue uno de los mejores amigos de su padre y eso hizo que siempre haya estado muy unido a él. Siempre le pide que le explique historias, siempre y cuando su padre no puede.
Hermione J. Granger: Tía, su madre siempre le dice que la inteligencia la ha sacado de su tía Hermione. Las dos se parecen mucho en cuanto a los que le gusta estudiar, siempre le pide a su tía que le enseñe nuevas cosas.
Rose Weasley: Prima, Rose es una de sus mejores amigas se llevan pocos años y se llevan genial pero aun así ni siquiera a ella le ha contado uno de sus grandes secretos. Pero siempre que pueden quedan juntas y se ponen al corriente de todo como buenas primas.
Hugo Weasley: Primo, quizás uno de los primos con quien se lleva mejor ya que tienen la misma edad. Han entrado juntos a Hogwarts y cuando sus hermanos mayores estaban en Hogwarts ellos se juntaban con sus demás primos de su misma edad para no aburrirse.
William “Bill” A. Weasley: Tío, es al tío que ve menos por su trabajo pero lo adora y siempre que viene de visita o van a verle siempre le está haciendo mimos. Le quiere muchísimo.
Fleur Delacour: Tía, siente admiración y algo de temor a la vez por su tía. Sabe que es veela y por eso tiene esos dos sentimientos hacia ella pero siempre que la ve le da unos abrazos y besos y le pregunta sobre las veelas.
Victorie Weasley: Prima, la admira es preciosa y sabe que es una semi-veela para Lily es una chica a la que se debe admirar y todo el mundo debería hacerlo. Siempre le gusta estar con ella.
Dominique Weasley: Prima, sabe que también es semi-veela y aunque no es tan cercana como con Victorie la quiere muchísimo y sabe que es una de las chicas mas envidiadas del colegio y siempre le pide consejo.
Louis Weasley: Primo, es uno de sus primos con los que comparte edad y siempre se siente a gusto con él y siempre han sido muy unidos por su edad. Siempre está haciendo algunas travesuras inocentes (ya que es prefecta) con sus primos y Louis está entre ellos.
Charles “Charlie” Weasley: Tío, de su tío no conoce pareja ni hijos pero le quiere muchísimo. Siempre el trata con mucho cariño y aunque no lo diga espera que algún día sea feliz con una mujer a su lado.
Percival I. Weasley: Tío, es quizás el tío con quien menos trato tiene. Le impone mucho que sea tan serio pero aun así como su tío que es, le quiere. Pero no se le puede comparar por ejemplo la relación que tiene con su tío Ron.
Audrey Weasley: Tía, no habla mucho con ella pero sabe que es muy cariñosa y la quiere muchísimo pero como siempre está con Percy Lily no se acerca demasiado a ellos. Pero siempre les demuestra su cariño.
Molly II Weasley: Prima, una de las cosas que tienen en común es que las dos son prefectas de Gryffindor por eso Lily siempre le cuenta sus inquietudes a Molly aunque le duele no poder contárselo todo como le pasa con Rose.
Lucy Weasley: Prima, Lucy y Lily tienen la misma edad y siempre se han reído de que las dos tengan la primera letra de su nombre igual y la ultima también. Se quieren mucho y se puede decir que son grandes amigas.
Fred Weasley: Tío, fallecido, no llego a conocer a su tío Fred pero le hubiera gustado porque se ríe mucho con su tío George pero siempre le pide a su madre que le cuente cosas de Fred.
George Weasley: Tío, es el hermano gemelo de Fred, su hermano murió en la batalla pero Lily le quiere mucho y siempre que habla sobre Fred le escucha con mucha atención.
Fred II Weasley: Primo, siempre ha escuchado que su primo es la imagen viviente de su tío fallecido. Pero ella le quiere mucho y siempre le apoya para que sea el mejor buscador que llegue a ser tan bueno como lo fue su padre, Harry.
Roxanne Weasley: Prima, con Roxanne se lleva genial por la misma edad y siempre la ayuda a entrenarse. Siempre se lo ha contado todo pero desde que no le puede contar lo de Michael se siente un poco mal.
Arthur Weasley: Abuelo materno, la relación con su abuelo es especial porque a Lily le apasionan los muggles. Su padre le ha explicado ciertas cosas de ellos pero siempre que tiene ocasión le pide a su abuelo que le enseñe cosas de ellos.
Molly Weasley: Abuela materna, su abuela es quien le da después de sus padres y sus hermanos más mimos. Es muy cariñosa y Lily siempre le explica lo que ha hecho en el colegio.
James Potter: Abuelo paterno, fallecido, no llego a conocer a su abuelo ya que murió asesinado por Lord Voldemort cuando su padre era un bebe. Pero le hubiera gustado conocerle, sabe que fue buscador y está orgullosa de ello.
Lily Potter: Abuela paterna, fallecida, no llego a conocer a su abuela ya que murió asesinada por Lord Voldemort cuando su padre era un bebe. Esta orgullosa de llevar el mismo nombre que su abuela.
||Historia:
Lily Luna Potter Weasley nació hace 15 años en el seno de una familia que la esperaba como agua de mayo, ya tenía dos hermanos mayores de dos y un año. Pero al ser la pequeña y la única niña recibió todos los mimos tanto de sus padres como de sus hermanos. Desde que tiene uso de razón sabe que es bruja, que sus padres también lo son, que sus hermanos también lo son y que sus abuelos también lo fueron. Por eso siempre ha estado unida a ese mundo fantástico, ha visto a sus padres utilizar la magia desde bien pequeña, pero también ha estado siempre arropada por una gran familia ya que la familia Potter-Weasley es muy grande. Y siempre se ha sentido acompañada, su vida fue como la de cualquier niña viviendo con sus padres, sus hermanos, sus primas, sus primos, sus tíos y sus tías. Pero todo empezó cuando su hermano James cumplió los 11 años y ella solo tenía 9. Fue allí cuando su hermano se fue a Hogwarts, Lily lloro mucho porque quería irse con él. Recuerda como se abrazo a su hermano Albus, estuvo un año muy feliz con él pero echando de menos a James. Un año después, tuvo que pasar por el mismo trago de despedir a su otro hermano. A ella no le gustaba estar sola, ella quería estar con sus hermanos. Pero aquel año nació un vínculo entre todos los primos que tenían 10 años y se unieron muchísimo.
Un año después todos entraron en Hogwarts, al fin toda la familia Potter-Weasley estaba en el colegio. Todo empezó bien Lily sacaba buenas notas, se reunía con sus primos y primas y también con sus hermanos. Una vida normal de una bruja estudiante, los años fueron pasando hasta que llego a quinto y fue nombrada prefecta de su casa. Eso la lleno de orgullo y se hizo mucho más responsable de lo que ya era. Pero aquel año algo nuevo paso, se intereso por un chico Michael, un Slytherin. Se enamoro de él aun sabiendo que no será muy bien vista su relación y fue acercándose a él poco a poco. Cada vez más interesada hasta que ambos se enamoraron y empezaron a salir juntos. Sabe que Michael no es muy simpatizado con su familia pero sabe que los acepta por ella. Es muy feliz a su lado y ella dice que es el amor de su vida, no sabe como contárselo a su familia.

~Otros Datos

||Varita:
Madera de sauce, con núcleo de ala de hada
||Patronus:
Cierva
||Otros:
-Se siente mal al ocultar a su familia el hecho de que sale con Michael
-Sabe que algo está pasando en el colegio, lo nota
-No quiere dejar a Michael pero tampoco pelearse con su familia
avatar
Lily L. Potter
Leones;Osadía, temple y caballerosidad
Leones;Osadía, temple y caballerosidad

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily L. Potter

Mensaje por Rillianne J. Atkins el Lun Sep 19, 2011 1:59 am

{Ficha Aceptada}
Bienvenida! Se activa y Diviértete! ^^

_________________


Rillianne Johannaly Atkins

I love you, but it confuses me:


She is My Bets Friend:
avatar
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 23
Localización : En tu corazon

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.