Carpe Retractum



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Vie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Jue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Jue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Mar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Sáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Miér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Lun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Oct 24, 2012 3:03 pm.
{Hermano}
{Élite}





Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

# Rebecca A. Harper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Rebecca A. Harper

Mensaje por Rebecca A. Harper el Vie Sep 09, 2011 6:30 pm





{Generalidades}


# Nombre Completo:
Rebecca Atalia Harper Schneider

# Ocupación:
Estudiante

# Casa:
Slytherin

# Lugar de Nacimiento:
Londres, Inglaterra.

# Edad:
17 años


{Descripción Psicológica}


# Personalidad:
Rebecca es…un terremoto, un volcán en constante erupción, la mejor amiga que puedes tener y a la vez, la única que nunca quisieras tener como enemiga.

Es difícil entenderla. Principalmente, porque sufre de bipolaridad, aunque ella misma nunca lo definiría así. Hay días cuando se levanta en la mañana y su ánimo es el mejor del mundo, haciéndola capaz de ver el mundo con una positividad sin igual. Pero, también hay días cuando no se puede soportar ni a sí misma, y en esos casos, es mejor mantenerte alejado de ella, nunca se sabe con lo que puede salirte.

Divertida. Esa es otra palabra para describirla. Becky es el alma de todas las fiestas. A donde hay fiesta, allí esta ella: bailando, cantando, bebiendo y divirtiéndose hasta más no poder. Es hiperactiva, no puede quedarse quieta por mucho tiempo, aunque lo intente.

¿Fría? Si. Con los que no conoce bien, los que no le gustan o con sus enemigos. Todo el mundo la tacharía de una chica sin sentimientos si la mirara de lejos. Es que ella es orgullosa, cabeza dura y egoísta con los demás. Siendo así ha aprendido a distinguir los que la quieren de verdad de los que simplemente buscan aprovecharse. Su experiencia le ha demostrado que los amigos verdaderos estarán allí aunque los trate mal, porque ellos saben que ella es más que esa chica superficial que solo deja ver como tapadera.

Leal. Muy leal. Bex sabe valorar las personas que la han apoyado cuando lo necesitaba y se esfuerza a hacer lo mismo por ellas. Quiere a sus amigos como a nadie en el mundo y siempre intenta ayudarlos en todo lo que puede, sin importar lo loco o sin sentido que eso puede llegar a ser.

Rebelde. Si le preguntaras a sus amigos, esa sería la primera palabra que dirían de ella. A ella le cuesta mucho seguir las reglas y hacer lo que le dicen, siempre tiene que mandarse por sí misma, y eso, le ha traído más de un problema.

Rebecca es amante de la vida de la noche, y no solo por las fiestas que son su segunda naturaleza. Ella es curiosa, le gusta experimentar e probarlo todo de esta vida antes de morir. Muchos la tacharían como una chica fácil o superficial, pero a ella le gusta vivir la vida sin compromisos y disfrutar mientras puede. Y sus compañeros de aventuras piensan exactamente lo mismo . . .


# Gustos:
-La ironía.
-Las ropas de marca.
-Los días fríos de otoño.
-Hablar alemán.
-Practicar hechizos al aire libre.
-Leer en latín, aunque parezca extraño.
-Los días de lluvia, la hacen sentir bien.
-Salir a pasear por los pasillos del castillo temprano en la mañana cuando no hay nadie.
-Meterse al Bosque Prohibido solamente por el gusto de poder ser descubierta.
-El buen sexo, especialmente con chicos mayores que ella.

# Odios:
-Que le den órdenes.
-Que las cosas no salgan como ella quiere.
-El calor.
-La luz fuerte.

# Manías:
-Despeinarse cuando está nerviosa.
-Caminar de un lado al otro cuando está pensando en algo.
-Morderse el labio inferior cuando le gusta alguien.
-Jugar con su pelo y sonreí coquetamente cuando esta seduciendo a alguien.



{Descripción Física}


# Descripción física:
Todo quien la conoce, la describiría como una mujer realmente hermosa. Posee una gran belleza física, y cuida de su imagen, haciendo que parezca algo más mayor de lo que realmente es.
Es alta y delgada, su cuerpo seria envidia de muchas chicas. Su pelo es castaño oscuro, pero no tira mucho hacia el negro, aunque puede ser que de vez en cuando, por efecto de la luz, se le creen algunos mechones con efectos más claros de color. Lo lleva hasta los hombros, ondulado y casi siempre suelto. Sus ojos son de un color algo mezclado, entre gris, azul y verde, pero a pesar del color, son muy bonitos y tienen la capacidad de mirarte como si estuvieran leyendo tu alma. Su nariz es fina y los labios no son muy gruesos, pero su cara es en harmonía perfecta.
El resto de su cuerpo es regular, y aunque dicen que es una belleza despampanante, ella no le hace tanto caso. Vive vendiendo su cuerpo, eso sí, pero mientras es agradable a la vista, no se va a amargar la existencia solo porque subió un kilo o dos.

Spoiler:

# Color de cabello:
Castaño oscuro.

# Color de ojos:
Azul.



{Historial}

# Familia:
Klaus Harper. –Padre, fallecido.
Michelle Schneider. – Madre, fallecida.
Ethan Harper. - Hermano mayor. Lo adora y haría lo que fuera por él. Siempre han sido muy cercanos, ya que Ethan hizo lo que pudo para cuidar de ella después de la muerte de sus padres.
Camille Harper. – Hermana gemela. Nunca han sido muy cercanas, principalmente por las grandes diferencias que existen entre las dos. Camille nunca ha aprobado las acciones de Becky y viceversa.


# Historia:
Desde pequeña, la vida no fue muy justa con Rebecca. Pocos meses después de su nacimiento, sus padres, ambos reconocidos Mortifagos durante la época de poder el Señor Tenebroso, fueron capturados y enviados a Azkaban, siendo sentenciados a 50 años de prisión por crímenes al mundo mágico. Ella, su hermana gemela y su hermano mayor quedaron a cargo de su tía, una mujer en edad ya avanzada, pero que cuido de sus sobrinos como si fueran sus propios hijos. Sus padres murieron en prisión antes de que ella cumpliera los 5 años, y así, no tiene ningún recuerdo que valga la pena de ellos.

Desde pequeña, tanto ella, como su hermano, se educaron con la ideología de la pureza del sangre, tal y como lo habrían hecho sus padres si estuvieran allí para enseñarles. Ella guarda un profundo rencor hacia los Muggles, ya que no los considera lo suficiente validos para ser parte del mundo mágico, y también a las autoridades del ministerio, ya que fueron ellos que aprobaron aquella sentencia.

Cumpliendo los 11 años, le llego la carta de Hogwarts, siendo elegida directamente en Slytherin, apeas el sombrero toco su cabeza. Lo mismo había ocurrido con su hermano unos años atrás, y es que ambos son hechos para pertenecer a aquella casa. Desde niña demostró grandes habilidades con la varita y las pociones, destacándose como una de las mejores alumnas.
Su pasión por el Quidditch llevaba años acumulándose, y cuando el segundo año se postulo para el puesto de cazadora del equipo, el puesto fue inmediatamente suyo, puesto que sigue ocupando hoy en día.

Su mayor meta en esta vida es llegar a ser una gran bruja y temida Mortifaga, tal y como sus padres, y sobre todo, vengar la muerte de ellos.



{Otros Datos}


# Varita:
Madera de caoba, veinticinco cm, elástica, con un nervio del corazón de un drago Holandés.

# Patronus:
Un boa constrictor, una de las más raras especies de serpiente presentes en el Amazona, actualmente en peligro de extinción. El boa es al mismo tiempo el animal favorito de Becky, que muestra también su carácter único, pero muy peligroso.

# Otros:
-Hay muchas cosas que odia y teme, aunque no da esa impresión. Su Boggart es perder su propia identidad: se ve a sí misma en una habitación llena de espejos, cada una mostrando un diferente reflejo. Esencialmente, es perder el concepto de quien realmente es.


Última edición por Rebecca A. Harper el Vie Sep 09, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
avatar
Rebecca A. Harper
Serpientes; Ambición y Astucia.
Serpientes; Ambición y Astucia.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Rebecca A. Harper

Mensaje por Percy A. Winter el Vie Sep 09, 2011 8:13 pm

# Cuando termines tu ficha, postea despues de este mensaje.
avatar
Percy A. Winter
Serpientes; Ambición y Astucia.
Serpientes; Ambición y Astucia.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Rebecca A. Harper

Mensaje por Rebecca A. Harper el Vie Sep 09, 2011 9:20 pm

Ficha completa.
avatar
Rebecca A. Harper
Serpientes; Ambición y Astucia.
Serpientes; Ambición y Astucia.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Rebecca A. Harper

Mensaje por Isabelle A. Lightwood el Vie Sep 09, 2011 9:37 pm


{Ficha Aceptada}
Bienvenida! Se activa y Diviértete! ^^

_________________

IsabelleLightwood
Sexy and dangerous Ravenclaw Girl Cool
avatar
Isabelle A. Lightwood
Águilas; Inteligencia y sabiduría.
Águilas; Inteligencia y sabiduría.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Rebecca A. Harper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.