Carpe Retractum



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 1:30 pm por Invitado

» Mudanza de foro
Vie Nov 04, 2011 5:06 am por Rillianne J. Atkins

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Jue Nov 03, 2011 1:36 pm por Invitado

» EVERNIGHT ACADEMY (Elite)
Jue Nov 03, 2011 12:29 am por Invitado

» El ultimo en postear se queda con el chocolate!
Mar Nov 01, 2011 11:40 pm por James S. Potter

» Movamonos, movamonos!!!
Sáb Oct 22, 2011 3:56 am por James S. Potter

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 2:16 am por Invitado

» HOGWARTS 90'
Miér Oct 12, 2011 2:52 am por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Lun Oct 10, 2011 1:09 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Oct 24, 2012 3:03 pm.
{Hermano}
{Élite}





Licencia de Creative Commons
Carpe Retractum by Rillianne J. Atkins is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://carpe-retractum.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de su administradora. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Relaciones entre los Pj's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones entre los Pj's

Mensaje por Rillianne J. Atkins el Jue Jun 30, 2011 2:12 am

Rillianne J. Atkins y Scorpius Malfoy

Se conocieron el primer año en Hogwarts, ambos quedaron en la misma casa, lo que les emociono mucho realmente. Ya para 6to año son la pareja mas envidiada de Slytherin además de todas las casas, llevan juntos desde 4to año, todo era genial pero Malfoy no aguanta estar aguantado a una sola chica lo que lo lleva a estar metido entre Rose y Rin, aunque sabe mejor que nadie que pertenece a Rin, se enreda realmente con la pequeña Weasley, le cuesta admitir que se esta enamorando de ella, aunque la rubia Atkins sabe claramente como llegarle a Malfoy.

Scorpius Malfoy y Rose Weasley

Lo hace solo por “Diversión” según lo que Malfoy llega a admitir pero el sabe mejor que nadie que la pequeña Weasley le gusta mucho, pero no quiere admitirlo, aunque al principio fue una apuesta con Albus, lo que comenzó como un juego llega a ser algo peligroso debido que pone en peligro la relación que mantiene con Juliette, aunque Rose se enamoro plenamente del único hijo de los Malfoy no sabe que hacer puesto que su relación es mas liberal que exclusiva.

James S. Potter y Rillianne J. Atkins

Debería estar mas que claro que se odian mutuamente por ser de las casas mas prestigiadas de Hogwarts, aunque desgraciadamente al Joven Potter no se le ve como el dice: “Las Serpientes no me van” pero por lo que se sabe el mayor de los Potter si siente algo por una de las Slytherin, una de las mas deseadas de Hogwarts, tanto por sangre sucias como sangre limpia, aunque cada vez que se ven logra aparentar todo lo contrario sabe mejor que nadie que realmente la rubia lo trae amarrado y comiendo de su mano.

Albus S. Potter y Roxanne Weasley

Son primos ¿Y que? Roxanne esta decidida y enamorada de Albus, al que no ve solo como su primo, le cuesta admitirlo por el hecho de ser familia, aunque no quiere que sus padres se enteren, pero Albus también le da vuelo a la pequeña Weasley, ya que por mas raro que sea el también esta enamorado de ella pero aunque sea raro ambos se gustan y se han estado viendo a escondidas cada ves que pueden, pero el único que sabe sobre esto es Malfoy.

Lily L. Potter y Michael A. Collins

Las cosas entre estos dos chicos es Difícil, puesto que Michael proviene de una familia de puros Slytherin, lo que le viene bien a Voldemort, pero la pequeña Potter logro atraparlo, el chico primero jugaba con ella solo por ser linda pero poco a poco se fue enamorando de ella, aunque no tolera a la familia de la adolescente, tiene que hacerlo puesto que esta ya forma parte de su vida y sin ella simplemente le cuesta pasar el rato en Hogwarts.

Lorcan Scamander , Lysander Scamander y Mackenzie A. Stanford

Un trio amoroso como ninguno. Ambos hermanos están enamorados de Mackenzie. Aunque ella es un año mayor que ellos, se siente atraída por los dos. No quiere reconocerlo, ya que le gusta jugar con ellos. A los dos les dice te quiero, pero solo a uno lo ama. Con los dos queda a escondidas, ya que no quiere que la gente se de cuenta de que esta enamorada de alguien menor que ella. Por otro lado, los dos jóvenes no saben con seguridad que ambos están enamorados de Mackenzie, tan solo tienen ciertas sospechas. Razon por la cual hay cierta rivalidad entre ellos, por el amor de la joven. Lo que no saben, es que en realidad la chica esta enamorada de Lorcan.

En continua actualización

_________________


Rillianne Johannaly Atkins

I love you, but it confuses me:


She is My Bets Friend:
avatar
Rillianne J. Atkins
ღBaby I'm perfectღ
ღBaby I'm perfectღ

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 23
Localización : En tu corazon

Ver perfil de usuario http://carpe-retractum.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.